Analista Operativo de Servicio al Cliente [Colombia]


  $ads={1}

En Masiv estamos en búsqueda de nuestro próximo Analista Operativo de Servicio al Cliente en Bogotá.

Como nuestro Analista tendrás que asegurar la atención de requerimientos de los clientes, gestión de solicitudes y capacitaciones de plataforma, garantizando que se cumplan los tiempos y acuerdos de servicio establecidos a través de los diferentes canales de atención.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Atención a cliente interno y externo en requerimientos y gestión de la plataforma.
  • Aclaración al cliente externo de valores reportados.
  • Atención y acompañamiento al cliente interno/externo sobre el uso de la plataforma.
  • Capacitación al cliente interno/externo sobre el uso de la plataforma.
  • Creación de cuentas y usuarios.
  • Creación de KeyWords, códigos cortos, ALPHASENDERS y/o cualquier modificación requerida.
  • Seguimiento a los requerimientos realizados por el cliente o el área comercial a través de diferentes canales de atención.
  • Carga de créditos y revisar saldos de clientes prepago.
  • Aseguramiento de la información de facturación.
  • Seguimientos a condiciones comerciales establecidas con clientes.

Algunos de los requisitos que debes cumplir para postularte:

  • Técnicos, Tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales, administrativas, ingenierías o afines, de tercer semestre en adelante.
  • Manejo de nivel intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas).
  • Experiencia de 1 año en adelante en áreas relacionadas con operación comercial y/o servicio al cliente. Deseable segmento B2B.
  • Servicio al cliente (Deseable conocimiento en acuerdos de niveles de servicio).
  • Deseable manejo de herramientas como Tableau, Power BI.

Condiciones contractuales:

  • Contrato indefinido.
  • Salario $1.500.000.
  • Modalidad híbrida, debes estar en Bogotá.
  • Horario de lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.500.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Tienes nivel de Excel intermedio (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas)? Sí o no.

Experiencia:

  • áreas de servicio al cliente o comerciales: 1 año (Obligatorio)

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال